Descripción
Silla Otomán Banco para Exterior Quentin
Silla Otomán Banco para exterior Quentin está diseñado en base de las ramas y hojas de laurel, proporcionando la sensación de naturaleza para tu vida. Con el estilo nórdico, se queda perfectamente a cualquier lugar, tanto el interior como el exterior. No solamente brinda una maravilla visualmente, sino también puedes cambiar la forma de asiento a tu gusto.
- Apto para exterior
- Lavar con agua
- Material Ecológico
- Fácil de ensamblar
- 1 año de garantía
Muebles para Exterior de Got Muebles
Got Muebles se especializa en fabricar muebles de alta calidad respaldado por más de 50 años de experiencia. Got Muebles ofrece principalmente tres tipos de productos de mobiliario: sofás, sillas y mesas. La Silla Otomán Banco para exterior es un mueble perfecto para adaptarse a todas las estaciones del año.
Durante los días cálidos, es un placer sentarse afuera en los Silla Otomán Banco de exterior y disfrutar de la brisa, el sol y el aire fresco. En los meses más fríos, la sala frente a la chimenea es una gran idea de “escapada casera” en la que poder enrollarse con una manta y una bebida caliente en la mano, será un descanso total después de un día ajetreado.
Silla Otomán Banco para Exterior de Got Muebles
Las Sillas Otomán Banco para exterior que ofrece Got Muebles tienen el conocido diseño del patrón de ratán. La Silla Otomán Banco para exterior utiliza un agente resistente a los rayos UV, lo que contribuye a evitar la decoloración por el entorno de uso en exteriores.
Las salas para exterior con el acabado imitación a ratán, evocan el espíritu artesanal de los muebles tradicionales de ratán natural tejido. Con la tecnología de inyección de plástico de una sola pieza para reproducir la textura del ratán, con un tiempo de vida mucho más largo que los materiales naturales artesanales.
Línea de Silla Otomán Banco para Exterior Quentin
La recién lanzada Silla Otomán Banco Quentin se ha desarrollado con la inspiración de formas orgánicas, basadas en la hermosa estructura de las hojas de laurel para dar vida a una poesía natural. Esta Silla Otomán Banco, ergonómicamente diseñado, tiene una altura adecuada y un asiento amplio y cómodo y su estructura de diseño desmontable, dan al modelo Quentin posibilidades de combinación más flexibles y versátiles.