Descripción
La silla de visita Senz Timbu con tapiz de tela en color negro es fácil de colocarla en un espacio mediano por su tamaño compacto, además que se puede apilar para ahorrar más espacio. El diseño es sencillo, y el material es cómodo para que pueda pasar el tiempo que desee con más confort.
El material del tapiz de tela en color negro es más suave al tacto, por lo que le brindará más confort, además, por ser duradera lucirá más tiempo como nueva sin necesidad de mucho mantenimiento. Para que siempre luzca increíble podrá usar su limpiador usual con un cepillo de cerdas suaves para remover el polvo y otros agentes acumulados de una forma fácil y rápida. Esta silla de visita la encontrará disponible en color negro.
Las medidas de ancho 58 cm x profundidad 64 cm x altura 87 cm. De la silla de visita Senz Timbu es ideal para que sus visitas tengan más confort. También es versátil ya que se puede apilar para ahorrar más espacio cuando la necesite. El diseño es cómodo para que pueda pasar el tiempo que necesite con comodidad. La base es de cuatro patas con llantas, por lo que es más fácil de trasladarla de lugar. Y cuenta con reposabrazos para que pueda apoyarse. Esta silla de visita Senz Timbu les brindará más comodidad a sus visitas.
Favor de llamar para verificar existencia. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso.