Descripción
Una cabecera matrimonial capitoneada es perfecta para poder darle un margen de espacio a la base de tu cama, y además poder añadir algo de estilo y decoración; en muchas ocasiones podemos pensar que no cuenta con ningún tipo de función, pero una cabecera para cama es un producto básico para las habitaciones ya que su función va aún más allá, es un complemento necesario para el resto de la habitación.
La cabecera de cama puede ser utilizada en habitaciones matrimoniales, individuales o en el cuarto para invitados; existen tamaños para todos los estilos y tamaños de cama, regularmente es buena idea el combinar tanto la base con el respaldo, pero también puede buscarse un diseño sencillo y darle un poco más de realce a la cabecera, la cual será la primera que se observe apenas entrar a la habitación.
Nuestra cabecera tapizada cuenta con las medidas de 152 cms. de ancho, 25 cms. de profundidad y una altura de 150 cms. También puede fabricarse en otros tamaños como individual, queen size y king size.
Tú eliges el estilo de cabecera de cama tapizada, si te gusta el estilo se te fabrica de acuerdo a tus necesidades; además el color también es posible elegirlo tú y de esta forma realizar tu propia decoración a tu gusto personal cumpliendo en todo momento con todas tus expectativas, sólo restará disfrutar de tu esfuerzo al decorarla y observar cada pequeño detalle durante tanto tiempo.
Medidas: 152 x 25 x 150 cm.