Descripción
Una base para colchón individual es básico para cualquier persona que acaba de irse a vivir a una nueva casa, o simplemente porque se encuentran buscando un cambio en su hogar, como puede ser una nueva decoración para la habitación en donde el estilo de la base anterior no concuerda con el estilo que han creado en su mente.
La base para camas es necesario que cuente siempre con productos de alta calidad, en donde además podrán pasar horas de descanso añadiendo simplemente un colchón que les hará disfrutar de la tranquilidad de la habitación, junto a una pequeña lámpara podrás leer un buen libro antes de dormir.
Este modelo de base de cama cuenta vendría siendo un modelo tamaño individual el cual podrá usarse también para la primera cama de un niño que apenas esté aprendiendo a dormir en su propio cuarto, utilizando un pequeño tapete en la parte de abajo para evitar accidentes.
En nuestra sucursal podrás encontrar no sólo una base de madera, sino millones de diseños que podrán ser tanto divertidos, como contemporáneos, elegantes o modernos, tenemos diversos modelos para cada gusto ¡Ven por el tuyo HOY!
Medidas: 190 x 105 x 35 cm.