MONTERREY N.L. SEPTIEMBRE 12, 2017

Gotmuebles S.A. DE C.V. es una muebleria online con una amplia variedad en muebles y accesorios de proveedores a nivel mundial garantizando la calidad y el servicio del producto de clase internacional. Los muebles y accesorios son seleccionados en base a el diseño, exclusividad y exquisitez. Cuentan con todo tipo de muebles ya sea para recamaras, comedores, salas, oficinas, infantiles es decir literas, cunas, comodas, etc y exterior. Tienen aproximadamente 67 diferentes catálogos.

Son fabricantes y distribuidores de muebles en Monterrey con envíos y distribución para venta en todo México. Cuentan con un amplio surtido de todo tipo de muebles y accesorios para decorar las diferentes áreas de la casa y la oficina con diseños clásicos y contemporáneos. Con Got Muebles puede usted obtener muebles de excelente calidad para una ambientación confortable y una experiencia de belleza y armonía.

Creada en el 2016 de la necesidad de una empresa Decorlux S.A. DE C.V. que lleva más de cuarenta años en funcionamiento. Decorlux carpintería es en donde se fabrican los muebles y Gotmuebles es la encargada a la comercialización de todos los productos que se fabrican. Hace aproximadamente diez años se tenía la idea de formar una empresa que fuera especial para vender los productos en línea y debido a la necesidad de que no había mueblerías en línea es por eso que alrededor de hace siete años empezaron a hacer catálogos en linea digitales y en el 2016 es cuando Gotmuebles se formó.

Tienen cincuenta empleados aproximadamente, anteriormente se tenía más de doscientos empleados dependiendo de la demanda y se le daba servicio a todas las mueblerías del país entre ellas Palacio de Hierro y Liverpool.

Cuentan con dos ubicaciones una en 10a Avenida 515 Col. Cumbres 1er Sector en Monterrey, Nuevo León. En esta ubicación es como una casa muestra de cómo se podrían ver tus muebles en el hogar. Otra en Río Pilón 2101 Fraccionamiento Bernardo Reyes en Monterrey, Nuevo León. En esta ubicación es más oficina y por atrás tiene una bodega la cual están los muebles para que los puedas ver.

Misión: Poner a su disposición mobiliario y accesorios modernos, que conlleven calidad, innovación y estilos internacionales, sustentados en la constante búsqueda de corrientes estéticas, así como propuestas con nuevos materiales, formas, colores y estilos, con el compromiso de mejorar día con día y estar a la vanguardia, con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión: Aperturar más sucursales en todo México para poder tener centros de atención y crear mayor confianza ante toda la gente esto a nivel de toda la republica Mexicana con varias sucursales en todo el país.

La visión fue creada por Rafael Sánchez que es el director general de la empresa. El Sr. Sánchez estudió la carrera de Licenciado en administración de empresas en la Universidad Regiomontana. Gracias a la ayuda de su padre él pudo formar esta nueva empresa llamada got muebles, la cual hoy en día ha sido de muy buen trabajo por el hecho de generar muchas ventas en línea, gracias a la publicidad que se elabora en la empresa. Esta empresa fue creada en el 2016 que fue cuando la empresa se creó, sin embargo él tiene otras más empresas más antiguas como se puede ver en la pagina de www.gotmuebles.com, esta también  fue creada para generar más utilidad de la empresa.

En conclusión, decidimos investigar esta empresa ya que nos interesó mucho la forma en la que se desenvuelve en el medio. Esta empresa hace casi todo en línea y esto nos interesó mucho, ya que en un futuro no muy lejano creemos que el internet será la base de todo. Nos gusto mucho la idea de GOT muebles ya que todas las compras que alguien tenga que hacer se pueden hacer en tan solo un click, no se tiene que batallar en lo absoluto ya que los muebles también son entregados a domicilio. Pensamos que hoy en día las personas prefieren hacer todo de manera más cómoda, y de manera más fácil, GOT muebles logra facilitarles el servicio a la gente mientras que brindan comodidad y satisfacción.

 

Login Account

Already a Rubnio Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.